sábado, 12 de noviembre de 2011

Lo que he aprendido y como me he sentido

"Me pareció muy útil este curso , ya que aprendí cosas nuevas y reforcé lo que ya sabía. Fue muy chévere además, pues
tuve un excelente profesor como ya lo señale anteriormente y pues mis
compañeros fueron agradables también. Me encanto esta experiencia y estoy muy
agradecida con el profesor por haberme enseñado diferentes temas y por
divertirme las clases. Muy completo y ha llenado todas mis expectativas. Gracias al conocimiento adquirido he logrado llenar mis
vacios mejorando mi calidad de estudiante como una futura profesional de
Ingenieria"

4 comentarios:

  1. Escribo porque meteca , por eso este cometario es una perdida de tiempo

    pd: buuuuu

    ResponderEliminar
  2. eeee mijo pero copie y pega escribi otra kosa deja la pereza xD!!! ((( Malo olvida lo okurrido juaz juaz juaz jauz xD!!!)))

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja ja me encanta la posdata de Harold ;)

    ResponderEliminar
  4. que si no tengo nada que poner, antes agradezca, que le sirvió para que haga su comentario. :P

    ResponderEliminar